Con el inicio del 2022 las personas tienen varias expectativas de lo que va a ocurrir a lo largo del año, en medio de la crisis sanitaria y económica que ha azotado al mundo entero.
La numeróloga profesional, Sandra Castañeda, afirma que en ese nuevo ciclo hay una energía diferente a lo que fue el 2020 y el 2021, años en los que se han registrado millones de contagios y muertos por el COVID-19.
"La verdad es que nos tenemos que sentir satisfechos y agradecidos con la vida, porque esto que ocurrió, esta prueba a nivel planetario, quienes estamos hoy por hoy con vida, con salud, de verdad lo debemos de agradecer".
Subrayó que ante ese escenario ya no estamos para aportar el "granito de arena" sino una "pepita de oro", generar un camino de trascendencia no solo personal tiene que ser comunitario.
En entrevista la experta explicó que si sumamos dos, más dos, más dos (en relación al 2022), da un año seis; por eso la frecuencia del año es apegada a ese número.
"Va a ser un año muy interesante porque nos va a dar la oportunidad de trabajar procesos psicológicos, psiquiátricos, una sanación profunda del corazón, mental, anímica y emocional".
En muchas ocasiones la vida de las personas transcurre "viendo por los demás" y así mismos se ponen al final de las prioridades algo que ya no debe ocurrir para este año.
"Tienes que priorizarte tú, rescatarte tú, amarte tú y ser ejemplo congruente de amor propio, entonces es un año muy bello porque la vida nos da la oportunidad de replantear un mejor presente y un mejor futuro pero empezando por nosotros mismos".
Además, en la numerología la frecuencia seis habla de responsabilidad, lealtad, hogar y familia por lo que es necesario actuar con empatía ya que todo las decisiones impactan hacia el exterior.
"Este año es de consecuencias; tuvimos dos años de aprendizaje de lo que representó el ver por los demás, ser empático con los demás, porque eso nos llevaba a un proceso mejor".
Ahora, "si yo sigo en contra de los cambios, en contra de las reglas, de lo establecido y de los formatos de la vida habrá consecuencias" y "voy a quedar caduco en mis procesos, caduco en mi negocio, caduco en mi forma de ser".