Llevaré la mejor representación de mi estado a nivel nacional: Mister Model Veracruz

Imagen Llevaré la mejor representación de mi estado a nivel nacional: Mister Model Veracruz

Por: Redacción xeu
Audio:

El ganador de Mister Model Veracruz, Juan Manuel Canales, en entrevista para XEU a unos minutos de haber obtenido el triunfo, afirmó que llevará la mejor representación de su estado en el certamen nacional.

Sobre su triunfo dijo: “Es el resultado de la dedicación, el esfuerzo y se ve reflejado en este triunfo (…) Tengo un compromiso muy grande el cual debió cumplir y sacar adelante por Veracruz”.

Juan Canales, Mister Model Veracruz 2019 dijo que tras este triunfo: “Sigue mucho trabajo, este es el primer paso, es el primer peldaño de esta escalera, vamos a seguir trabajando y mejorando muchas cosas”.

Aseguró que el mensaje que llevará a México de Veracruz es el del hombre extraordinario, trabajador, cordial y amable.

Sobre su preparación para el certamen nacional, que se efectuará el 6 de diciembre en Toluca, estado de México, dijo: “Vamos a meternos mucho en el lado intelectual, cultural y obviamente mejorando el aspecto físico (…) Me esforzará cada día en ser mejor, trabajar para que todo se dé”.

Juan Canales, Mister Model Veracruz 2019 exhortó a los jóvenes que tengan el sueño o el anhelo de participar en certámenes masculinos a que participen en estas plataformas “tienen las puertas abiertas. Veracruz está abierto a la industria de la moda desde hace muchos años (…) Que los jóvenes se animen, si es su sueño que lo hagan”.

Juan Manuel Canales es originario de Coatepec, Veracruz, tiene 26 años de edad y este fin de semana fue el ganador del certamen Mister Model Veracruz 2019.

Fotos: Héctor Bocker/Eduardo Alvízar/pmc

 

 

da clic