Un vehículo volcado y una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la avenida Ávila Camacho, en el cruce con las calles Nezahualcóyotl y Córdoba.
En el percance estuvieron involucrados un Nissan V-Drive blanco, propiedad del Ayuntamiento de José Azueta, que terminó volcado sobre la vialidad, y una Nissan Kicks.
De acuerdo con testigos, el conductor del V-Drive habría realizado una vuelta prohibida, lo que presuntamente provocó la colisión con la Kicks y posteriormente la volcadura. Esta versión deberá ser confirmada mediante el peritaje correspondiente.
Paramédicos de ARUM, Panteras y Código Bravo acudieron al sitio para brindar atención a una persona que resultó lesionada.
Elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente y realizarán las diligencias para determinar cómo ocurrió el choque y deslindar responsabilidades.