El abogado y exprecandidato de Morena a la alcaldía de Tepeojuma, Puebla, Roger Hernández Flores, fue asesinado a balazos cuando salía de una iglesia del municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando el también director de "Casa del Migrante", el cual ofrece asesorías para tramitar visas, acudió a dicho lugar para repartir desayunos junto con su familia.
Sin embargo, una vez terminando de realizar sus actividades acompañado de su esposa e hijos menores de edad, fue abordado por hombres armados quienes sin cruzar palabra, le comenzaron a disparar.
Al sitio acudieron elementos de la policía, quienes lograron detener a un sujeto que presuntamente, está relacionado con el crimen.
Mientras que las autoridades, tomaron conocimiento de lo ocurrido e integraron una Carpeta de Investigación.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato, por lo que se espera que en las siguientes horas o días, se dé mayor información al respecto.
Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.
Fuente: El Financiero / Foto: Archivo /