La Comisión Estatal de Búsqueda informó la localización sin vida Gabriela Inés E. R., tras más de cuatro meses de haber sido reportada como desaparecida al norte del estado de Veracruz.
A través de sus redes sociales, el organismo dio a conocer que la joven de 20 años, quien fue reportada desaparecida desde el 8 de noviembre de 2025, en el municipio Poza Rica, había sido “Localizada”, acompañada de un moño negro, en señal de luto.
Cabe mencionar que las autoridades no dan mayores detalles sobre lamentable hallazgo de la mujer, solo la fecha de la confirmación, marcada como 21 de marzo de 2026.
Agradecemos su colaboración por la localización de la C. G.I.E.R., lamentablemente fue localizada sin vida.#PozaRicaDeHidalgo #Veracruz pic.twitter.com/CevVe4BAU0
— Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz (@cebver) March 21, 2026
.png)