) Un trágico accidente se registró este lunes en la autopista Cosamaloapan-Acayucan, el cual dejó como saldo preliminar cuatro personas muertas.
De acuerdo a la Guardia Nacional, el accidente se registró cerca del kilómetro 128+300, provocando el cierre total de la circulación y obligando a conductores a utilizar vías alternas.
Un autobús, de la agencia de viajes Raliuga Tour, procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua, con destino a Coatzacoalcos, se estrelló de frente contra una plana.
Como consecuencia del impacto, la plana destrozó el frente del autobús y provocando la muerte de los ocupantes de los primeros asientos.
Cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar del accidente para auxiliar a los pasajeros heridos.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y serán los peritajes los que determinen la causa y la responsabilidad correspondiente.