Jeremy, el joven de 14 años apuñalado enfrente de su secundaria por uno de 15 años, será intubado; tiene tres perforaciones en el pulmón. Su abuelita, señora Guadalupe, pide justicia.
Exige que el menor atacante sea procesado por intento de homicidio y no por lesiones: "Ese niño no puede quedar libre".
Al igual que padres de familia del plantel, la señora denuncia que el atacante tiene antecedentes de bullying que habrían sido ignorados por autoridades escolares.
Informó que tras ser atacado afuera de la escuela Alfonso Caso 324 en la alcaldía Tláhuac, se encuentra internado en el Hospital General de Tláhuac, con varias lesiones grave.
Pidió a las autoridades que Diego K. C., 14 años de edad sea puesto ante la ley, luego de que sacó una navaja y atacó a su nieto.
Y es que dijo que el arma blanca perforó tres veces a Jeremy, en sus pulmones, hígado y otros órganos.
Cabe destacar que la Fiscalía de la Ciudad de México acusa a Diego K. C. de lesiones calificadas, pero al ser menor de edad, el proceso se lleva bajo el sistema de justicia para adolescente, por lo que la familia de Jeremy exige que no se minimice la gravedad del ataque, al denunciar que buscaba terminar con su vida.
Jeremy de 15 años fue atacado afuera de la escuela Alfonso Caso 324 en @TlahuacRenace hoy está en el #hospitalgeneraldetlahuac con varias lesiones. Bastante grave… no es la primera agresión en el plantel pic.twitter.com/6ppXCXsxaP
— Lisandro González (@lisandro_1004) February 12, 2026