Este jueves, se reportó el hallazgo de restos humanos al interior de hieleras ubicadas en distintos puntos de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz.
De acuerdo con las primeras versiones, los hechos ocurrieron cuando en primera instancia, personas que pasaban por la congregación Villa Allende, se percataron que había una hielera sellada justo afuera de un campo de fútbol, por lo que lo reportaron a las autoridades.
Al llegar los elementos policíacos, se percataron que en su interior había una cabeza humana, por lo que decidieron acordonar inmediatamente la zona.
Sin embargo más tarde, ciudadanos reportaron el hallazgo de otra hielera, la cual estaba ubicada en la colonia El Tesoro también en Coatzacoalcos.
Cuando la Policía Estatal llegó hasta ese sitio, confirmaron que al interior del objeto había más restos humanos.
Un perito criminalista, realizó el levantamiento de los mismos para trasladarlo al Servicio Médico Forense, para su identificación.
Por esta situación, no se tiene el reporte de personas detenidas.
Fuente: Agencias / Foto: Archivo /