Trágico accidente en autopista de Veracruz; hay un muerto y 2 heridos

Imagen Trágico accidente en autopista de Veracruz; hay un muerto y 2 heridos

Un hombre murió y dos personas resultaron lesionadas, tras un accidente registrado la mañana de este jueves en la autopista Tuxpan-México, a la altura de La Roquita, municipio de Tihuatlán.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los automóviles habría intentado rebasar, invadiendo el carril contrario.

Paramédicos atendieron en el sitio a un hombre que quedó prensado dentro del vehículo de seguridad privada.

En el automóvil particular falleció un hombre de aproximadamente 30 años que viajaba como acompañante. El conductor de esa unidad resultó lesionado y recibió atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública, acordonaron el área para facilitar las labores de auxilio y peritaje. Personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades y esclarecer las causas del accidente ocurrido en este tramo de la autopista.

 

Fuente: AVC / Foto: Archivo / 

Editor: Redacción xeu
da clic