Asesinan a madre e hija en Colima; familiares de Mario Delgado, titular de la SEP

Imagen Asesinan a madre e hija en Colima; familiares de Mario Delgado, titular de la SEP

La madrugada de este sábado 31 de enero fueron asesinadas a balazos dos mujeres, madre e hija, en la ciudad de Colima capital; reportes señalan que las víctimas serían tía y prima de Mario Delgado, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).  

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas de este día, al interior de una vivienda ubicada en la calle Río Salado, en la colonia Placetas Estadio, donde vecinos escucharan detonaciones de arma de fuego y alertaran a las autoridades.

Elementos de seguridad arrobaron al sitio, encontrando los cuerpos sin vida de las dos mujeres, con múltiples heridas de bala.

De acuerdo con el periodista local, Óscar Adrián, las mujeres fueron habrían sido identificadas de manera extraoficial como Geña Delgado y su hija Sheila Amezcua Delgado, quienes se dedicaban a la elaboración y venta de comida y pasteles en el mismo domicilio donde fueron ultimadas.

Según el mismo comunicador, las víctimas eran tía y prima, respectivamente, de Delgado Carrillo y su hermano Felipe Miguel, diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Hasta el momento, ni las autoridades, ni el mismo político morenista, han emitido un posicionamiento oficial que confirme el parentesco ni la identidad de las víctimas.

Corporaciones policiacas y elementos militares aseguraron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense.

 

Fuente: Excélsior/Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic