La noche de este viernes, la alta velocidad ocasionó que el conductor de una motocicleta se impactara contra un automóvil cuando circulaba calles de la colonia Adolfo López Mateos.
Testigos declararon que el motociclista circulaba sobre la calle Plutarco Elías Calles, a una gran velocidad y no pudo frenar al llegar al cruce con la calle Sugasti, impactándose en contra de un vehículo que circulaba al momento.
Vecinos del lugar refieren que escucharon un golpe muy fuerte por lo que al salir de sus viviendas se percataron de que la alta velocidad provocó que la motocicleta se partiera en dos tras el impacto con el automóvil y que su conductor saliera proyectado varios metros, resultando gravemente lesionado tras caer sobre el pavimento.
Por fortuna, el motociclista no perdió la vida tras el impacto con el automóvil que resultó severamente dañado del lado del piloto, quien se llevó un fuerte susto, al declarar que circulaba con tranquilidad y con precaución, teniendo la preferencia, sobre la calle Sugasti.
El motociclista fue trasladado por paramédicos a un hospital.