Fueron localizados restos humanos en el interior de una vivienda en la colonia Francisco Villa, de Tuxtla Chico, en el estado de Chiapas.
Los restos fueron encontrados en el interior de un bote de basura de plástico, en avanzado estado de putrefacción, después de que vecinos reportaran a los dueños del inmueble de olores fétidos que provenían de adentro del inmueble, asegurando que "por la peste, no podían pasar afuera de la casa".
El macabro hallazgo fue reportado por ciudadanos al 911, lo cual movilizó a las autoridades que acordonaron la zona y ordenaron su traslado al servicio de medicina forense.
La Fiscalía de Chiapas inició una carpeta de investigación, tras la que según las primeras diligencias se pudo comprobar que los restos corresponden a Pedro "N", de 45 años, quien contaba con un reporte por desaparición.
En tanto que al momento no hay detenidos tras el hallazgo de los restos dentro del inmueble en la mencionada colonia.
Autoridades locales informaron que continuarán con las investigaciones correspondientes, a fin de conocer las causas de la muerte de Pedro "N", quien lamentablemente fue reconocido de manera oficial por sus propios familiares, a pesar de que su cuerpo fue completamente descuartizado.
?? Hallan restos humanos en domicilio de Tuxtla Chico #Chiapas
— Susana Solís Informa Chiapas (@SolisInforma) January 6, 2026
Localizan restos humanos al interior de una vivienda en la colonia Francisco Villa.
Autoridades acordonaron la zona y la Fiscalía inició una carpeta de investigación. No hay detenidos hasta el momento. pic.twitter.com/9TfeKz9ors
??Localizan restos humanos en la colonia Francisco Villa, Chiapas. Ante las primeras diligencias se identificó a Pedro 'N' de 45 años, que contaba con reporte por desaparición. Autoridades continuarán con las investigaciones correspondientes.
— Milenio Televisión (@mileniotv) January 6, 2026
??#MILENIO18h con @_sandrasandoval pic.twitter.com/pEvq3mXXqA
Milenio