Una tragedia enlutó y consternó a Coatzacoalcos en la Navidad luego de la muerte de la maestra Paloma González Silva y sus dos hijos Ian Emilio y Megan Montiel González, en un accidente ocurrido en el estado de Puebla.
Paloma González Silva, quien era maestra del Jhon Spark School, y sus hijos acudieron a pasar la Navidad en un departamento en la ciudad de Puebla, cuando ocurrió un inesperado accidente que les arrebató la vida.
El fallecimiento de la docente y de sus dos hijos fue confirmado por la institución educativa e informó que sus restos regresarán a Coatzacoalcos para ser despedidos:
“A toda la Comunidad Educativa de John Spark y John Sparks Poniente con profunda tristeza y respeto compartimos la pena que nos embarga a todos por el sentido fallecimiento de nuestra querida:
Paloma González Silva quien junto a sus amadísimos hijos: Ian Emilio y Megan Montiel González han partido a la casa de Nuestro Señor implorando brille para ellos la luz perpetua. Descansen en paz, así sea.
Serán trasladados de Puebla a Coatzacoalcos en cuanto tengamos la confirmación para su velación lo compartiremos pues sabemos de la gran estima y cariño que Paloma, Emilio y Megan gozaban en nuestra comunidad y así poder acompañarlos, mientas tanto confiados en la fe y el amor del Altísimo que la paz de Dios, supera todo entendimiento, abrace hoy sus corazones.
Que el amor misericordioso de Dios envuelva a sus familias y sostenga sus corazones en este momento de gran dolor.
Confiamos en que Él ha llamado a su presencia a su hija y a sus pequeños, y que en su infinita bondad les ha concedido descanso eterno. Que el Espíritu Santo sea hoy consuelo, fortaleza y luz para todos nosotros”.
Hasta el momento, no ha sido dado a conocer el accidente en el que perdieron la vida la docente y sus hijos.