Antonio de Jesús N, exdirigente del PRD en el puerto de Veracruz, enfrenta una segunda orden de aprehensión por el delito de secuestro, que se suma a la de amenazas de muerte y tentativa de homicidio, que lo mantienen recluido desde el pasado 10 de octubre.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), se le cumplimentó la orden de aprehensión a Antonio de Jesús N por el presunto delito de secuestro cometido el 26 de diciembre de 2020, en la colonia Las Bajadas, ubicada al poniente del puerto de Veracruz.
La Fiscalía Regional Veracruz informó este jueves que realizó imputación en contra de Antonio de Jesús “N”, como presunto responsable del delito de secuestro agravado, en agravio de una víctima con identidad resguardada.
Los hechos ocurrieron el 26 de diciembre de 2020, en las inmediaciones de un establecimiento ubicado en la colonia Las Bajadas del municipio de Veracruz, cuando presuntamente, en compañía de dos personas más, privó de la libertad a la víctima, a quien amenazó con quitarle la vida sino le entregaba una cantidad económica.
El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.
Cabe mencionar que Antonio de Jesús “N” se encuentra procesado por otro delito.