Una joven comerciante de Orizaba, fue subida por la fuerza a un vehículo desconocido y privada de su libertad las primeras horas de este jueves en Orizaba, Veracruz.
El hecho, alarmó a los vecinos y generó la movilización de corporaciones de seguridad en las colonias La Terminal y El Espinal.
La víctima fue identificada como Luz Andrea de 28 años, quien acudió para abrir su tienda de abarrotes, tal como hacía diariamente.
Antes de llegar al negocio, tres hombres encapuchados la interceptaron, apuntaron con armas de fuego a ella y a su pareja, y la sometieron violentamente.
Durante el ataque, los agresores golpearon al acompañante de la joven, pero únicamente privaron de la libertad a Luz Andrea.
Los tres sujetos huyeron a bordo de una camioneta Kia Sorento blanca, sin placas visibles, la cual fue captada por cámaras de vigilancia, aunque las imágenes no lograron registrar los números debido a la velocidad con la que escaparon.
Familiares, informaron que la joven no tenía conflictos previos ni había recibido amenazas, y además del negocio familiar, labora como fisioterapeuta en un consultorio.
Hasta el momento, se desconoce del paradero de Luz Andrea y no han sido identificados los responsables.
Sus familiares difundieron una fotografía y características físicas de la joven, solicitando apoyo para dar con su ubicación, al momento de su secuestro vestía pantalón de mezclilla y sudadera gris; mide 1.62 metros, tiene cabello corto a la altura de los hombros, ojos cafés oscuros y presenta dos tatuajes en el antebrazo izquierdo.
Fuente y foto: AVC