Un grupo de sexo servidoras intentó retener a tres presuntos agresores sexuales en la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron luego de un incidente ocurrido en el interior de un hotel de la zona, por lo que solicitaron la presencia de la policía.
Justo en la avenida Tlalpan con Río Churubusco lograron retenerlos y entregarlos a la policía capitalina que interfirió y aunque ya los había detenido, permitió que se fueran.
Las trabajadoras intentaron que los elementos de la policía capitalina detuvieran a los tres sujetos, uno de 40 años, otro de 30 y un menor de edad, que se encontraban a bordo de una camioneta de color azul, a quienes acusaban de violadores y agresores sexuales, sin especificar al detalle.
El hecho fue captado en un video que muestra a las sexoservidoras que discuten con los elementos de seguridad que rodearon la camioneta y permitieron que los hombres se fueran, finalmente.
Ante el hecho, las trabajadoras sexuales se le fueron encima a golpes a los policías.
El incidente genera debate debido a que internautas cuestionan cuándo puede ser catalogada una agresión sexual a una sexoservidora.
Otros internautas reprueban que la policía no detuviera a los sujetos y destacan que el trabajo sexual posiciona a las sexoservidoras en condiciones de total vulnerabilidad ante agresiones como es el caso de una violación.
??#ÚltimaHora l Sexo servidoras detienen a presuntos agresores sexuales de ellas en #Tlalpan y #RíoChurubusco e intentan; la policía capitalina interfiere. #EnriqueLuna #LenteNocturno pic.twitter.com/0LDZc6cX6l
— Enrique Luna (@Enrique_LunaP) December 6, 2025
/
/