Brenda Valenzuela, mamá de Carlos Emilio Galván, acusa falta de investigación al cumplirse dos meses de la desaparición de su hijo cuando fue al baño del Bar Valentino Terraza en Mazatlán, Sinaloa: “Es inaceptable”.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, acusó que lamentablemente no ha sido llamado a declarar el ex secretario de economía propietario del lugar, tras su renuncia.
“Tenemos conocimiento de que se estuvieron realizando Cateos pero de cada una de esas diligencias seguimos sin tener un resultado… Seguimos preguntándonos qué pasó con el celular de mi hijo y su última ubicación… No tenemos ningún resultado a dos meses”, acusó.
Sobre imágenes que el vicefiscal del estado de Sinaloa compartió junto con una nueva versión en el caso que asegura que el joven salió caminando del bar, acompañado de dos hombres la noche de los hechos, dijo que ni ella ni su esposo han recibido información al respecto.
Cabe recordar que Carlos Emilio viajó a Mazatlán en octubre para festejar su cumpleaños, pero su rastro se perdió en el interior de un bar. Después de esto, la comunidad sinaloense estalló en protestas para exigir su aparición.
Y es que desapareció luego de ingresar en el baño de un restaurante bar de la Zona Dorada de Mazatlán, Sinaloa, el cual, según la madre del joven, es propiedad del hoy ex secretario de Economía del estado, el Terraza Valentinos, a las dos de la mañana aproximadamente. Desde ese momento no se sabe nada de él. Su familia pide apoyo para difundir y localizarlo.
En el estudio de #PorLaMañana Brenda Valenzuela, mamá de Carlos Emilio Galván. Hoy se cumplen dos meses de la desaparición de Carlos Emilio Galván Valenzuela en el Bar Valentino Terraza en Mazatlán.https://t.co/DXEILDiWqT
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) December 5, 2025