Este sábado 8 de noviembre se registró la volcadura e incendio de una pipa de combustible sobre la carretera México-Puebla, a la altura del kilómetro 48, entre el municipio de Ixtapaluca y Río Frío, en el Estado de México.
Ante el fuerte siniestro, las autoridades cerraron la circulación en ambas sentidos y según Capufe, no se cuenta con un tiempo estimado para la reapertura, por lo que ya se ha generado una intensa carga vehicular en la zona.
Hasta el momento se desconocer si hay víctimas mortales o personas heridos, pues cuerpos de emergencia, personal de Capufe y Guardia Nacional trabajan en el lugar para controlar la situación.
?? La Autopista México–Puebla, km 48, en el municipio de #Ixtapaluca se mantiene cerrada a la circulación en ambos sentidos debido a un percance vehicular. pic.twitter.com/0G4E31VtOI
— Protección Civil del Estado de México (@pciviledomex) November 9, 2025
?? CIERRE DE CIRCULACIÓN ??#AutMéxicoPuebla, km 48. Cierre a la circulación en ambos sentidos por atención de volcadura e incendio de tracto camión tipo pipa. Toma tus precauciones.
— CAPUFE (@CAPUFE) November 9, 2025
Consulta la ubicación aquí: https://t.co/FLaEE3zWy3