El diputado federal por Zonglica Jonathan Puertos Chimalhua denunció que fueron saqueadas las instalaciones de su casa de gestión o enlace ubicadas en el municipio de Rafael Delgado, Veracruz
En un comunicado, el legislador detalló que durante el fin de semana “la Casa de Gestión sufrió un lamentable incidente, al ser víctima de un asalto en el que personas ingresaron al inmueble, sustrajeron diversos objetos y ocasionaron daños materiales”.
Afortunadamente, destacó, en ese momento ningún integrante de su equipo ni él, se encontraban en las instalaciones al momento de los hechos, por lo que no hubo ninguna persona lesionada.
Más allá de las pérdidas materiales, dijo que este hecho representa una situación grave que no debe normalizarse y que refleja la necesidad de seguir trabajando por entornos más seguros para todos.
“He presentado la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones necesarias y se esclarezcan los hechos”, dio a conocer..
Rechazó enérgicamente cualquier forma de violencia o acto que atente contra la integridad y el trabajo que realiza día a día en beneficio de la ciudadanía.