Despareció el joven duranguense Carlos Emilio Galván Valenzuela, de 21 años de edad, luego de ingresar en el baño de un restaurante bar de la Zona Dorada de Mazatlán, Sinaloa, el cual, según la madre del joven, es propiedad del secretario de Economía del estado.
El joven acudió en viaje familiar a disfrutar en Mazatlán, pero desapareció tras entrar al baño del Terraza Valentinos, a las dos de la mañana aproximadamente. Desde ese momento no se sabe nada de él. Su familia pide apoyo para difundir y localizarlo.
Brenda Valenzuela, madre de Carlos Emilio, asegura que el establecimiento es propiedad del secretario de Economía del estado de Sinaloa, Ricardo Velarde.
La mamá del joven informó que reportó que desapareció la madrugada del 5 de octubre del 2025 luego de ir al baño, tras lo cual interpuso denuncia ante la Fiscalía de Sinaloa.
“Mi hijo Carlos Emilio está desaparecido desde el día 5 de octubre en el lugar más icónico del puerto de Mazatlán. Terraza Valentino’s, Nunca pensamos entrar al baño de un lugar emblemático en plena zona turística iba a desaparecer”, afirmó Brenda Valenzuela, quien asegura que su hijo es un muchacho sano, bueno, con valores.
Dijo que han sido días de desesperación, sin respuestas ni avances por parte de las autoridades: "Te seguiré buscando hijo hasta encontrarte, seguiré orando y alzando la voz, porque mi amor de madre no conoce cansancio, ni resignación".
¡Un caso indignante! ?? Carlos Emilio Galván desapareció luego de ir al baño en el restaurante Terraza Valentino's en Mazatlán, Sinaloa
— adn Noticias (@adnnoticiasmx) October 14, 2025
Su familia lo sigue buscando y exigen su pronta aparición ?? pic.twitter.com/wIkzaS9DLl
Con Ciro Gómez Leyva