El choque lateral entre un autobús de pasaje urbano y un taxi de la ciudad de Orizaba sobre la Calle Real, dejó como saldo daños materiales y la movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular a la altura del Hospital IMSS Especialidades.
El choque se presentó esta mañana sobre la Avenida Oriente 6 entre Calle Sur 37 y 41, del Barrio de Santa Gertrudis, debido a la falta de pericia y precaución de uno de los conductores.
En el incidente participó un autobús pasaje marca Mercedes Benz Marcopolo, de color azul, con número económico 031, con ruta Autopista- Ciudad Mendoza- Escamela y propiedad de la empresa transportista Intermunicipales "Pista"., así como un taxi marca Nissan March, de color blanco con rojo, marcado con el número económico 50 y placas de circulación: A641XCH del Estado de Veracruz.
Aparentemente el taxi salía de su sitio e intentaba incorporarse a la avenida, pero debido a que no tomó las debidas precauciones fue impactado por la unidad del transporte.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Local y paramédicos de Protección Civil, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas, solo daños materiales.
Fue el personal de la Policía Vial quién tomó conocimiento y efectuó el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de causalidades.