Una camioneta blanca, presuntamente robada y saqueada, fue localizada a orillas del río Blanco a la altura del Rancho El Cortijo, municipio de Río Blanco, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad.
Se informó que la unidad, habría sido desmantelada durante la madrugada de este jueves, antes de ser arrojada al río a la altura del kilómetro 264 de la autopista 150D Orizaba- Ciudad Mendoza.
Cuando fue ubicada, la camioneta ya no contaba con los cuatro neumáticos, ni discos de freno, ni con diversas partes del motor y del tablero, incluyendo las bolsas de aire.
Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, junto con personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), acudieron al sitio para realizar la inspección de la zona y descartar la presencia de personas lesionadas o responsables, sin obtener resultados positivos.
Tras concluir las diligencias correspondientes, las autoridades ordenaron el rescate y traslado de la unidad a un corralón, donde permanecerá a disposición de las instancias competentes para el deslinde de responsabilidades y la investigación del caso.
Fuente y foto: AVC