Así fue el ataque que dejó un alumno muerto en CCH de la UNAM en CDMX (+Video)

Imagen Así fue el ataque que dejó un alumno muerto en CCH de la UNAM en CDMX (+Video)

Fue difundido en redes sociales un video que muestra el momento en que un alumno del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur de la UNAM es agredido con arma blanca por una persona que ingresó al plantel cubierto con una capucha; el joven perdió la vida a consecuencia de las heridas.

El mismo atacante lesionó a un trabajador de la institución educativa al intentar huir del lugar, aunque al saltar desde uno de los edificios se fracturó ambas piernas. 

Una perfil en redes, el cual normalmente difunde información sobre las clases y lo que ocurre en el plantel, compartió imágenes y videos de la agresión, además del agresor tirado en el piso tras lanzarse desde una altura considerable.

Uno de los clips deja ver cuando el agresor y el ahora occiso se enfrentan, el alumno trata de esquivarlo y escapar, pero su victimario lo alcanza a golpear en la cabeza. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudió al plantel educativo para realizar las diligencias correspondientes.

Elementos de la Policía capitalina aseguraron al agresor, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica, aunque quedó se encuentra bajo custodia.

Editor: Redacción xeu
da clic