La Fiscalía General del estado de Michoacán confirmó el fallecimiento de Marian Izaguirre, una influencer de 23 años, quien había sido reportada como desaparecida el 2 de septiembre en Uruapan, Michoacán y días después fue hospitalizada tras ser encontrada en un hotel de Morelia.
La joven mujer desapareció el 1 de septiembre, luego de ser vista por última vez a bordo de un vehículo color rojo en Uruapan, y fue localizada con vida 5 días después, el 6 de septiembre en Morelia.
Las autoridades informaron que Marian fue localizada con vida en un hotel de la capital del estado, pero se encontraba en condiciones "graves", por lo que fue ingresada al Hospital de la Mujer de Morelia.
Tras complicaciones de salud, que no han sido reveladas por las autoridades, servicios periciales certificaron la muerte cerebral de Marian y familiares de la joven aceptaron llevar a cabo la donación de órganos.
Flor Marian Izaguirre Pineda, era una joven influencer, cantante y creadora de contenido en temas relacionados a la moda y las tendencias.
Ganó popularidad en redes en el 2020, durante la pandemia por COVID-19, sobre todo en TikTok, donde daba vida al cómico y ficticio personaje llamado "Súper Agente Izaguirre", una agente secreta "no muy brillante" que lograba hacer reír a todo el mundo.
Según declaraciones del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, la desaparición de la influencer podría estar vinculada a un posible caso de violencia intrafamiliar, que provocó que ella tomara la decisión de salir de Uruapan.