Un asalto se registró en una tienda de conveniencia OXXO ubicada sobre la Calzada Morelos, a la altura del fraccionamiento Tres Ríos en Fortín de las Flores, donde dos sujetos armados agredieron a los empleados y huyeron con dinero en efectivo y objetos de valor.
Se informó que los individuos ingresaron al establecimiento simulando ser clientes y minutos después, desenfundaron armas de fuego y sometieron a los trabajadores.
Al intentar resistirse al robo, uno de los empleados fue golpeado junto con su compañero, lo que permitió a los delincuentes apoderarse del efectivo de las cajas registradoras y pertenencias personales.
Tras el atraco, los responsables abordaron una motocicleta y escaparon con rumbo desconocido, sin que las autoridades lograran interceptarlos.
Paramédicos de Rescatistas Primeros Respondientes acudieron al lugar para atender a los trabajadores, quienes presentaban golpes contusos, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal desplegaron un operativo de búsqueda, pero este no arrojó resultados positivos.
Hasta el momento no se ha confirmado si los afectados o la empresa ha presentado una denuncia formal ante la Fiscalía Regional por el delito de robo con violencia.
AVC