Un fuerte choque ocasionó el irresponsable conductor de tráiler luego de estacionarse sobre el acotamiento de la autopista Veracruz-Cardel.
Así lo denunciaron testigos y víctimas del incidente ocurrido a la altura de la colonia Chalchihuecan, quienes informaron que un vehículo compacto de color blanco circulaba sobre el carril con dirección hacia Cardel cuando de pronto se encontró con la enorme unidad de carca estacionada a la orilla de la autopista, impactándose.
A bordo del vehículo compacto viajaban varios trabajadores de una negociación ubicada en el centro de Veracruz, desde donde regresaban tras concluir su jornada laboral.
Dos trabajadores resultaron con heridas leves, afortunadamente, mientras que el automóvil quedó completamente destrozado, sobre el carril de alta velocidad, siendo acordonada la zona durante varias horas.
El conductor del trailer, al percatarse del accidente que había ocasionado, huyó impunemente en medio de la oscuridad, pero varios testigos anotaron sus placas, por lo que ya es buscado por la autoridad.