Presuntamente se habría quitado la vida por no lograr un reto viral, el menor Samuel “N”, de 13 años de edad, que fue hallado muerto en su casa ubicada sobre la avenida 37, entre calles 25 y 27, a pocos metros de un templo religioso, en la ciudad de Córdoba, Veracruz.
El pasado 11 de agosto fue reportada la muerte del menor, sin conocerse las causas; cursaba el tercer grado de secundaria y de acuerdo con el reporte oficial, sus familiares lo encontraron en condiciones críticas y solicitaron ayuda pero al llegar los paramédicos de la Cruz Roja a su casa, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Asimismo, versiones afirman que Samuel “N” presuntamente sufría de maltrato por parte de su madrastra, lo cual será aclarado por la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía general del estado continúa investigando las causas del deceso de Samuel “N”, quien sería despedido en el cementerio la tarde de este martes 12 de agosto, luego de la celebración de una misa en la parroquia de San Juan Bosco, patrono de los jóvenes, justo en el Día Internacional de la Juventud. Descanse en paz.