Detienen a Arturo 'N', integrante de La Barredora en Tabasco

Imagen Detienen a Arturo 'N', integrante de La Barredora en Tabasco

Por: Redacción xeu

Fue detenido Arturo ‘N’, alias El Vampiro, uno de los líderes del grupo criminal La Barredora dedicado a la extorsión y el cobro de piso en el sureño estado de Tabasco, informó el secretario de Seguridad Omar García Harfuch.

Fue arrestado en el municipio de Centro, Tabasco, por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), de la Defensa, de Marina, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República.

“El detenido está vinculado con actividades de extorsión y cobro de piso, se le aseguró un arma de fuego larga, abastecida con 20 cartuchos”, detalló.

Dijo que la detención fue resultado de labores de investigación y delincuencia, con las cuales dieron seguimiento y ubicaron el municipio de Centro como zona de movilidad del sujeto:

“Los efectivos al realizar recorridos de seguridad lo ubicaron cuando manipulaba un arma de fuego, se aproximaron, le marcaron el alto y le realizaron una revisión para descartar alguna conducta ilícita, tras la inspección le hallaron un arma de fuego larga abastecida”.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación legal.
 

da clic