Pese a los recientes anuncios de la Policía Vial sobre la aplicación de sanciones a conductores que no respeten la correcta circulación en la nueva glorieta ubicada en la intersección de Sur 10 y Poniente 7, se registró un nuevo accidente vehicular en dicho crucero.
El percance múltiple ocurrido, dejó como saldo dos personas lesionadas, daños materiales de consideración y una intensa movilización de cuerpos de emergencia, además del cierre temporal de la circulación.
Se informó que la carambola se debió a la falta de precaución y pericia por parte de los conductores involucrados.
En el mismo participó un Volkswagen Gol de color negro y un Volkswagen Bora gris plata, así como un taxi de Orizaba marca Chevrolet Aveo, blanco con rojo y con número económico 791.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para asegurar la zona, mientras paramédicos de Protección Civil brindaron atención a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital particular para su valoración médica.
Fueron los Peritos de la Delegación de la Policía Vial quiénes tomaron conocimiento del incidente y ordenaron el retiro de los vehículos siniestrados mediante grúas, a fin de liberar la vía y proceder al deslinde de responsabilidades.
Fuente y foto: AVC