Esta tarde de miércoles, un albañil perdió la vida al interior de un inmueble que remodelaba, sobre la avenida La Fragua del puerto de Veracruz.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron entre las calles José Azueta e Iturbide de la avenida antes mencionada, cuando el hombre aparentemente comenzó a sentirse mal, se desvaneció tras un supuesto infarto y murió.
Otra de las versiones, señala que al parecer se tropezó mientras realizaba su trabajo y cayó al pavimento, aunque ya corresponderá a las autoridades brindar la información oficial.
Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Estatal quienes lo acordonaron, ya que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Mientras que un perito criminalista, realizó el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia y determinar las causas de su deceso.
Fuente: Agencias / Foto: Archivo /