Un repartidor de una empresa de productos lácteos, fue asesinado a balazos durante un violento asalto ocurrido la tarde de este lunes en la comunidad de Ojo Zarco, perteneciente al municipio de Nogales.
Los hechos se registraron sobre una calle de terracería cercana al campo deportivo y a escasos metros de la carretera federal 150 Orizaba–Tehuacán.
La víctima, cuya identidad y edad aún no han sido confirmadas, se encontraba realizando su ruta habitual a bordo de un camión, identificado con logotipos oficiales de la empresa.
De acuerdo con reportes preliminares, el trabajador fue interceptado por dos sujetos que presuntamente viajaban en motocicleta y al intentar oponer resistencia al asalto, fue atacado con armas de fuego y perdió la vida en el lugar.
Tras la agresión, los atacantes huyeron con rumbo desconocido, mientras que el vehículo repartidor terminó impactado contra la fachada de una vivienda particular.
El incidente provocó la activación inmediata del "código rojo", movilizando a elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Municipal y Estatal, además de personal de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del repartidor.
Según el informe médico, el hombre recibió al menos un disparo en la cabeza, a la altura de la oreja derecha.
La zona fue acordonada por las autoridades conforme a los protocolos de resguardo y preservación de evidencias.
Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este homicidio que ha conmocionado a la región de Las Altas Montañas.
Fuente y foto: AVC