La Fiscalía General del estado informó este viernes 11 de julio que fue sentenciado el policía municipal de Lerdo de Tejada, Veracruz, quien le quitó la vida a un joven fisicoculturista identificado como Brandon de Jesús Arellano Cruz.
A través de un comunicado, la dependencia estatal detalló que la Fiscalía Regional Cosamaloapan, logró sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Enrique “N” como responsable del delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de la víctima identificada con las iniciales B.J.A.C.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Lerdo de Tejada, cuando la víctima, quien era perseguida por elementos de la Policía Municipal, fue privada de la vida con un arma de fuego, por el ahora sentenciado.
El juez además de dictar sentencia estableció un pago por concepto de reparación del daño y suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 22/2025.