Una persona lesionada, daños materiales y la movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la autopista 150D Orizaba-Puebla, fue el saldo que dejó el choque por alcance entre una camioneta particular y un autobús de pasaje foráneo de la línea ADO, registrado poco antes de llegar a la caseta de peaje de Esperanza.
El incidente se registró este miércoles, el kilómetro 218 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Acatzingo, cuando la camioneta chocó por alcance al autobús de pasaje foráneo de la línea ADO, debido a que no guardó su respectiva distancia entre cada unidad automotora al viajar a exceso de velocidad.
Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, así como paramédicos de Capufe, quienes brindaron las primeras atenciones al lesionado y lo trasladaron a un hospital de la zona para su atención médica.
Fue el personal de grúas quien realizó el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades, además de restablecer completamente la circulación vehicular.
El personal de Conservación y Mantenimiento de Caminos y Puentes Federales, realizó la limpieza de la carpeta de rodamiento para evitar otro accidente carretero.
Fuente y foto: AVC