Toma rehenes en gimnasio de San Juan de Aragón, en CDMX

Imagen Toma rehenes en gimnasio de San Juan de Aragón, en CDMX

Por: Redacción xeu

Un hombre armado ingresó a un establecimiento en la colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México en donde mantiene como rehenes a varias personas. Se trata de una atípica situación debido a que no hay registro inmediato de casos en el país.

Un negociador táctico de la Secretaría de Seguridad capitalina arribó al lugar e intenta dialogar con el sujeto, la mañana de este martes. Han confirmado que mantiene privados de la libertad a dos personas, entre ellas un sacerdote de la zona.

Elementos Metropolitanos de la Secretaría de Seguridad ingresaron a un gimnasio en la mencionada alcaldía después de recibir el reporte de un hombre armado y de disparos en el lugar.

Últimos reportes señalan que mantienen un cerco al sujeto armado.

NMAS

da clic