Mujer de la tercera edad es hallada sin vida en su domicilio en Nogales

Imagen Mujer de la tercera edad es hallada sin vida en su domicilio en Nogales

Una mujer de 77 años fue encontrada sin vida la madrugada de este miércoles, al interior de su vivienda ubicada en la Calle Tercera de Guadalupe, en la colonia Felipe Carrillo Puerto del municipio de Nogales.

El hallazgo provocó una rápida movilización de cuerpos de seguridad, emergencias y autoridades ministeriales.

Una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre una persona inconsciente dentro del domicilio.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil, acudieron al lugar y confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada con cinta preventiva y resguardada por los cuerpos policiales, en cumplimiento con el protocolo de cadena de custodia.

Minutos más tarde, personal de la Fiscalía Itinerante de Nogales, junto con peritos forenses y agentes de la Policía Ministerial Acreditable de Orizaba, realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que la mujer falleció por causas naturales, por lo que no se abrió una carpeta de investigación.

Con información y foto de AVC/ITG

Editor: Redacción xeu
da clic