Fue hallado sin vida un joven de aproximadamente 19 años edad en las inmediaciones de la colonia El Nopo de Cuitláhuac, mismo que presentaba múltiples golpes y dos impactos de arma de fuego.
Dos personas llamaron al 911 e informaron que en el camino de terracería que comunica a la carretera federal Córdoba-Veracruz, había un joven sin signos vitales.
Oficiales de la Policía Municipal recorrieron la zona y minutos después encontraron el cuerpo.
Agentes de la Policía Ministerial y un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, el cual no ha sido identificado.
La víctima, fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó a la espera de que familiares confirmen su identidad.
Fuente y foto: AVC