Roban 'tenis' de más de un millón de pesos en CDMX; ofrecen recompensa por ladrones

Imagen Roban 'tenis' de más de un millón de pesos en CDMX; ofrecen recompensa por ladrones

Una pieza de arte en forma de tenis de la marca Nike fue robada por un hombre y una mujer de la tienda de calzado Gallery, ubicada en la colonia Polanco, de la Ciudad de México; la obra estaba a la venta en más de un millón de pesos.

A través de sus redes sociales, la boutique Gallery dio a conocer el robo del que había sido víctima y el modus operandi de los ladrones, por los que se ofrece una recompensa de 100 mil pesos por información que lleve a su identificación y localización.

El atraco se registró este viernes 4 de abril, durante el Festival de las Flores, y quedó grabado por cámaras de seguridad de la boutique.

En las imágenes se puede observar que el hombre entra primero al local, camina por la tienda hasta ubicar los tenis, a los que primero les tomó fotos.

Posteriormente, sujeto vestido con playera blanca y pantalón negro, comenzó a platicar con el encargado, a quien preguntó por productos que se exhibían en la tienda.

El presunto ladrón caminó hasta otra parte de la tienda, donde se midió algunas prendas, siempre acompañado por el encargado de la tienda.

En ese momento, entró a la boutique la supuesta cómplice, quien caminó por momentos sin rumbo al interior de la tienda para, sin llamar la atención, ingresar a la zona donde estaba el par de tenis y tomarlo para después ocultarlos en su chamarra de mezclilla.

Los tenis robados son una obra colaboración entre las marcas Nike y Louis Vuitton. El modelo era un Air Force One y estaban tallados en madera. Se sabe que estaban a la venta en un millón 200 mil pesos.

"Al tratarse de una pieza de arte que refleja la esencia del mundo de los sneakers, el valor simbólico que representa para la marca es invaluable. En Gallery agradecemos a nuestra comunidad por ser parte de un ambiente auténtico y solidario, así como pedimos a sociedad y autoridades que nos ayude a hallar a los responsables", dijo la propia tienda Gallery en sus redes.

 

Editor: Redacción xeu
da clic