Un motociclista sacó un arma de fuego y realizó disparos, luego de una riña con manifestantes que le impidieron el paso, en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, la tarde de este jueves.
El hecho fue capturado en video y muestran que molestos porque se les impedía circular sobre una avenida, un sujeto intenta rescatar a su acompañante, que discute con varias manifestantes, por lo que saca una pequeña pistola y dispara al aire.
La grabación también muestra a varias manifestantes que, sorprendidas, gritaron al escuchar la detonación del arma de fuego y dejaron de discutir con la mujer que acompañaba al motociclista.
Elementos de la policía de la Ciudad de México lograron capturar al motociclista prácticamente en flagrancia.
Las cámaras de N+ captaron el momento en que un sujeto sacó un arma y disparó contra manifestantes en la avenida Tláhuac; el atacante intentó huir enfrentándose con policías de la Ciudad de México.
— NMás (@nmas) April 10, 2025
Sigue la señal por https://t.co/gfh1IiMH2O pic.twitter.com/HramiDfqk6
Así fue el momento en que un motociclista sacó un arma de fuego y realizó disparos, luego de una riña con manifestantes que le impidieron el paso, en la alcaldía Tláhuac; policías de la CDMX lograron su captura. #Paralelo23 con @betoblizzard | #nmásforo | #SiempreEnVivo |… pic.twitter.com/GuPZPPB75u
— N+ FORO (@nmasforo) April 10, 2025
Foro TV