Se registran balaceras y quemas de autos en Michoacán; reportan un muerto y 2 heridos

Imagen Se registran balaceras y quemas de autos en Michoacán; reportan un muerto y 2 heridos

La noche de este miércoles, se registraron balaceras y quemas de automóviles en los municipios de Pátzcuaro y Churintzio, Michoacán.

De acuerdo con versiones, los hechos de violencia fueron originados por un grupo delictivo originario de Jalisco.

De igual forma, se reporta la muerte de un presunto criminal, además de que dos agentes de la Guardia Nacional, resultaron con lesiones.

En imágenes que circulan en redes sociales, se observan varios carros en llamas, así como tráileres obstruyendo diferentes autopistas de Michoacán.

A través de su cuenta de X, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán, informó que se mantiene un intenso operativo en la autopista de Occidente, a la altura del km 344.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic
//Azteca Partners