Chocan de frente dos vehículos particulares en carretera de Veracruz

Imagen Chocan de frente dos vehículos particulares en carretera de Veracruz

El choque frontal entre dos camionetas particulares sobre la carretera federal 125 Fortín-Huatusco, dejó como saldo dos personas severamente lesionadas, daños materiales

y el cierre parcial de la circulación vehicular a la altura de Cruz Verde, en el municipio de Coscomatepec de Bravo.

El choque se suscitó este domingo sobre el tramo carretero Chocamán-Huatusco, cuando la camioneta marca Dodge Chrysler Gran Caravan de color negro, la cual era conducida por un hombre originario de Chocamán -presuntamente en estado etílico-, intentó rebasar en el carril contrario y choco de manera frontal a la camioneta marca Dodge Ram de una tonelada, de color rojo, placas de Puebla: SM74404, la cual era tripulada por tres comerciantes del estado de Puebla que se dirigían a comercializar sus productos al municipio de Huatusco.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Delegación Huatusco, como de Protección Civil y Bomberos Municipales de Coscomatepec, los cuales brindaron las primeras atenciones a los comerciantes lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención médica.

El conductor y presunto responsable del accidente fue intervenido por las autoridades policiales y trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal y será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los delitos que le resulten.

Finalmente, las autoridades carreteras tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades.

 

Fuente y Foto: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic
//Azteca Partners