Cateos al sur de Veracruz: Aseguran arsenal, drogas y ropa camuflada

Imagen Cateos al sur de Veracruz: Aseguran arsenal, drogas y ropa camuflada

Por: Redacción xeu

La Fiscalía General del Estado informa que, Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez, en la localidad de Almagres perteneciente a Sayula de Alemán.

En un comunicado, la FGE detalla que en el lugar se logró el aseguramiento de hierba verde seca con características similares a las de la marihuana, cargadores y cartuchos balísticos de diversos calibres, una báscula gramera, un casco táctico, un inhibidor de señal, dos chalecos tácticos, bolsas herméticas sin contenido y prendas de ropa camuflajedas.

En otro cateo en Coatzacoalcos, Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez, en la colonia Puerto Esmeralda de este municipio.

En el lugar se logró el aseguramiento de 622 bolsas herméticas que contenían polvo blanco granulado con características similares a las del cristal y 178 bolsas con una sustancia con características similares a las de la cocaína, 1,310 cartuchos útiles de diversos calibres, así como cargadores balísticos, granadas de mano defensivas de fragmentación, armas de fuego cortas y largas, holsters para arma corta, cerrojos de arma larga, baterías, una carcasa de cámara de grabación y accesorios, diversas tarjetas bancarias, credenciales de elector y un teléfono celular.

da clic
//Azteca Partners