Un juez ordenó prisión preventiva en contra de Lucio “N” y Diana “N”, padres del recién nacido abandonado en Tultitlán, Estado de México.
Los jóvenes permanecerán internados en centros penitenciarios tras ser imputados por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de su bebé recién nacido, en audiencia realizada este domingo en el Centro Penitenciario de Cuautitlán, Estado de México.
El abogado de Lucio “N” intentó defender a Lucio “N” ante el juez, al justificar que incurrió en el mencionado delito por “pobreza extrema”.
En la audiencia estuvo presente el padre de Lucio, quien acudió con tres personas que testificarían a su favor, defendiéndolo, de acuerdo con reportes.
En tanto que su madre estuvo ausente y previamente informó que espera la custodia del pequeño, a quien acudió a visitar al hospital pero el DIF no se lo permitió debido a que le fue informado que "hay una investigación abierta".
#ÚLTIMAHORA ???? Prisión preventiva oficiosa para Lucio y Diana, por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de su bebé recién nacido, decretó un juez del #PoderJudicial del #Edomex (@PJEdomex) en juzgados de #Cuautitlán.#Video: Rebeca Jiménez |… pic.twitter.com/kXlLsNmg9l
— El Universal Estado de México (@Univ_Edomex) February 16, 2025
El Universal/ Milenio