La tarde de este sábado 8 de febrero el conductor de una camioneta Ford Ranger murió tras ser arrastrado por el tren cuando intentó ganarle el paso al convoy.
Los hechos donde perdió la vida Fernando "N", de unos 60 años de edad, ocurrieron en el cruce ferroviario de la Estación Santa Engracia, en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.
Los reportes señalan que el ahora occiso conducía su unidad de modelo atrasado, color rojo, en la que intentó ganarle el paso a la locomotora, pero fue embestido y su cuerpo salió expulsado de la cabina.
Al sitio arribaron paramédicos, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida al hombre de la tercera edad, quien era residente del ejido Balconcitos.
Elementos de la Guardia Estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido y aseguraron la zona en espera de agentes ministeriales para las diligencias correpondientes.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas, de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense llevaron a cabo las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Fuente: El Universal/Foto: RRSS/