La mañana de este sábado 8 de febrero, una intensa movilización de cuerpos de emergencia, rescate y autoridades locales se generó tras el hallazgo de una persona sin vida sobre las vías del ferrocarril, a la altura de la Congregación El Encinar, en el municipio de Nogales.
El cuerpo corresponde a un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en la colonia Francisco Ferrer Guardia, en Orizaba, en espera de ser reclamado por sus familiares.
El hallazgo fue reportado por habitantes de la Colonia Libertad, quienes alertaron a las autoridades a través del número de emergencias sobre la presencia de un hombre sin vida sobre las vías del tren. En cuestión de minutos, llegaron paramédicos de Protección Civil municipal al lugar, así como oficiales de la Policía Local y Estatal. Tras confirmar el hecho, procedieron a acordonar y resguardar el área, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Poco después, el Fiscal Itinerante de la Subunidad de Nogales, junto con peritos forenses de Orizaba y detectives ministeriales, arribaron al sitio para tomar conocimiento del caso y realizar el levantamiento del cuerpo.
Fuente y Foto: AVC/