Un autobús de pasaje foráneo terminó completamente calcinado sobre la autopista 150D Veracruz-Córdoba, luego de que se incendió a causa de un aparente cortocircuito en el área del motor cuando cruzaba la zona de los Puentes de Río Seco, en el municipio de Amatlán de Los Reyes.
Las autoridades no reportaron personas lesionadas ni fallecidas, sólo la pérdida total de la unidad, el cierre total de la circulación vehicular con dirección al municipio de Córdoba y la movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales.
Se conoce que usuarios de la autopista alertaron a las autoridades sobre el incendio del camión en el kilómetro 2 +025 del tramo carretero La Plaza de Cobro 116 de Cuitláhuac- el Trébol de Rancho Trejo.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional División Carreteras, además de paramédicos de la Agrupación Samuv y Capufe, como Bomberos de Córdoba y Amatlán de Los Reyes, los cuales de manera coordinada liquidaron el incendio en la unidad, aunque el fuego ya la había calcinado.
Los bomberos, enfriaron los fierros retorcidos de la estructura del autobús marcado con el número económico 31.
Fuente y foto: AVC