Elementos de la policía detuvieron a un sujeto de 60 años de edad, quien fue señalado de abusar sexualmente de una menor de 11 años de edad cuando ambos viajaban a bordo de un camión de servicio urbano.
El operador de la unidad y varios pasajeros fueron quienes sometieron al presunto responsable, identificado como Gilberto "N", para después entregarlo a los uniformados.
La mamá de la menor afectada declaró que que sus dos hijas viajaban un asiento de la parte trasera de la unidad de pasaje, mientras que ella iba con su esposo en uno de los asientos delanteros, pero una de sus hijas le llamó por celular para decirle que un desconocido le había realizado tocamientos a su hermana.
Al percatarse de lo ocurrido, entre varios pasajeros sometieron al presunto agresor, mientras que el chofer detuvo la unidad para llamar al número de emergencia.
Los agentes de seguridad pública acudieron al cruce de a avenida Pablo Livas y la Playa, en la colonia La Playa, en Guadalupe, Nuevo León, donde aseguraron al adulto mayor, quien fue puesto a disposición de del Ministerio Público por el presunto delito de abuso sexual.
Fuente: Excélsior/Foto: RRSS