Dos accidentes automovilísticos registrados en diferentes colonias de la ciudad de Orizaba, dejaron como saldo dos motociclistas lesionados, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además de la obstrucción parcial de la circulación vehicular.
El primer incidente se registró sobre la Avenida Poniente 7 entre Calle Sur 20 y 22, de la Colonia Guadalupe Victoria, justo en las afueras de las oficinas de la Delegación Regional del IMSS en Veracruz Sur y a escasos metros de Los Arcos de Orizaba límites con Río Blanco.
Se conoce que, la camioneta de color blanco intentó dar vuelta en "U" y ocasionó un presunto corte de circulación a la motocicleta, provocándose el choque lateral.
Tras el percance, al sitio llegó personal del Grupo Nacional de Emergencias Águilas Negras, así como de Protección Civil Municipal, quienes brindaron las primeras atenciones al motorepartidor y lo trasladaron al Hospital General Regional número 1 del IMSS, para su atención médica, ya que presentó probable factura de muñeca en brazo izquierdo.
El segundo accidente se presentó en el cruce de la Calle Norte 10 y Avenida Oriente 23, a un costado del Campo Deportivo EMSA, debido a que ninguno de los conductores hizo alto total en el cruce 1X1.
En el mismo se vio involucrada una motocicleta eléctrica, de color azul con negro, así como una camioneta.
Al sitio, también llegaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales brindaron las primeras atenciones al motociclista y lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica, ya que presentó golpes contusos y laceraciones en diferentes partes del cuerpo y cara.
A ambos accidentes acudieron oficiales de la Policía Municipal y personal de la Delegación de la Policía Vial, los cuales tomaron conocimiento y realizaron el retiro de las cuatro unidades involucradas, las cuales fueron enviadas al corralón municipal de la colonia Lourdes para el deslinde de responsabilidades.
Fuente y foto: AVC