Dos hombres originarios de Puebla fallecieron en el accidente ocurrido el pasado domingo en las Cumbres de Maltrata, en la Autopista 150D Puebla-Orizaba.
Las víctimas fueron identificadas como Ignacio "N", de 33 años, y Kristian "N", de 20 años. Ambos fueron reconocidos por sus familias, quienes solicitaron la entrega de los cuerpos para su traslado y sepultura en sus lugares de origen.
Un tercer tripulante, padre de Kristian "N", sobrevivió al accidente y fue rescatado por paramédicos de Capufe. Tras recibir atención médica en el Hospital Regional de Río Blanco, fue dado de alta debido a que sus lesiones no comprometían su vida.
El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 p.m. cuando un tráiler, con razón social "Rápidos de la Cuenca" y cargado con productos como botes de pintura y papel higiénico, se quedó sin frenos. La unidad intentó detenerse en una rampa de emergencia ubicada en el kilómetro 235 del tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, pero el peso de la carga y la velocidad provocaron que cayera a un barranco.
Las autoridades de la Fiscalía Regional y el Semefo de Orizaba llevaron a cabo los procedimientos legales correspondientes.
Fuente y Foto: AVC/