Un hombre que se encontraba en un velorio al interior de un domicilio particular ubicado en las inmediaciones de la localidad de Tetelcingo del municipio de Coscomatepec de Bravo, fue atacado a balazos y murió camino a un hospital.
El ahora fallecido en vida respondía al nombre de: Samuel de 49 años de edad, de ocupación campesina.
De acuerdo al reporte policial, la ejecución se registró la noche de ayer miércoles cuando el ciudadano de la comunidad de Tetelcingo se encontraba en un velorio y hasta el sitio arribó un sujeto, el cual sacó un arma de fuego y disparó contra el ciudadano hasta privarlo de la vida y posteriormente escapar con rumbo incierto.
Malherido fue auxiliado y traslado de urgencia al Hospital Rural IMSS Bienestar de Coscomatepec, en dónde los médicos especialistas y el personal de enfermería lo declaró muerto debido a que ya no contaba con signos vitales.
Hasta el lugar de la agresión, arribaron autoridades de la Fiscalía con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes de ley.
A pesar de que las autoridades policiales implementaron un inmediato operativo de búsqueda de localización del presunto sicario responsable, desafortunadamente los resultados fueron negativos.
Fuente y foto: AVC