Fuerte movilización por hallazgo sin vida de comerciante al interior de su casa

Imagen Fuerte movilización por hallazgo sin vida de comerciante al interior de su casa

Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía generó el sorpresivo fallecimiento de un vendedor de botanas en bares y cantinas en la ciudad de Orizaba al interior de su vivienda asentada en la colonia centro de Acultzingo.

El finado de 60 años, de ocupación comerciante, originario de la Colonia Rincón Grande, de Orizaba y con actual domicilio en la Colonia Centro, de Acultzingo, fue identificado como Isidro Morales Arcos.

Se informó que el comerciante fue atropellado a finales del mes de septiembre en el cruce de la Oriente 9 esquina Norte 2, del primer cuadro del municipio de la ciudad, pero lamentablemente presentó secuelas por el accidente; complicaciones que aparentemente le causaron la muerte dentro de su domicilio.

Tras el deceso, hasta el inmueble llegaron paramédicos de Protección Civil, así como elementos de la Policía Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía con Peritos Forenses, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

En cadáver del comerciante fue ingresado al Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites consiguientes y en dónde el médico legista determinará las causas de muerte a través de la necrocirugía de rigor.

 

Fuente: AVC / Foto: Archivo / 

Editor: Redacción xeu
da clic
//Azteca Partners